Deixa un comentari

IN MEMORIAM

DSC_0187

24. Ruta

 

La encontré en mi bolsillo/era una ruta

no sabía hasta dónde me llevaba

pero igual la seguí en un merodeo

con todas mis nostalgias en la mano

 

era un atlas del alma/la conciencia

de lo que cometí y lo que me esperaba

en el suelo vi huellas que eran propias

así que era una senda ya corrida

 

el piélago de antes ya no estaba

todo era más fuerte más seguro

de pronto me encontré con la ribera

de ese río que siempre fue mi anhelo

 

sólo entonces me aconsejé a mí mismo

en el bolsillo volví a poner la ruta

y allí quedó esperando

otro mañana

 

Mario Benedetti

 

Anuncis

Deixa un comentari

Tam-Tam Press

Actúa, crea, piensa, retumba

enlenguapropia.wordpress.com/

ideas sobre la cultura literaria

QuéLeer

Literatura para no literatos

Lecturas Sumergidas

Cultura: Literatura, Pensamiento, Música, Cine, Arte, Filosofía, Entrevistas, Libros

Retazos de un escritor

Felipe J. Piñeiro

No somos na...

Otro sitio más de Sitios de Blogs de Culturamas

Más palabras para olvidar

Blog del poeta Luis Miguel Rabanal

